Menu

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Los enólogos

Finca Míllara

foto Julio Mourelle enólogo Finca Míllara

Ivan Olmedo

Viticultor y Enólogo con amplia experiencia en el sector, es responsable de la bodega y los viñedos de Finca Míllara. Apuesta por elaboraciones que representen la Ribeira Sacra y su tradición vitivinícola, con la mirada puesta en los últimos avances técnicos y con la innovación constante como camino para obtener vinos de la máxima calidad.

Julio Mourelle

Enólogo que cuenta con una validada experiencia en el asesoramiento a bodegas internacionales, como Stags Leap o Sterling Vineyards, en el valle de Napa, California. En el ámbito nacional destaca su trabajo durante 25 años como enólogo en Dominio de Valdepusa del Marqués de Griñón. Con intuición y observación, Julio Mourelle intenta buscar siempre lo más representativo de cada tierra, independientemente de las variedades utilizadas, definiendo el estilo y la personalidad de cada vino. 

Finca Míllara

Raúl Pérez

Considerado el mejor enólogo del mundo 2015 por Bettane+Desseauve. Raúl Pérez es el viticultor, consultor, enólogo y creador de vinos más mediáticos del país que plasma en sus creaciones su personalidad: vinos diferentes, variedades autóctonas, uvas maduras que expresan y tienen su propia personalidad, diferenciándose del resto y siempre en producciones de cantidades muy limitadas. Raúl Pérez ha estado asesorando a Finca Míllara hasta 2019.