Menu

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Los enólogos

Finca Míllara

foto Julio Mourelle enólogo Finca Míllara

Cuco Luna

Es viticultor y enólogo residente en nuestra bodega y alma mater de gran parte de nuestros caldos. Gran defensor de las cualidades organolépticas que definen las variedades de uvas Mencía que encontramos en los vinos de la DO Ribeira Sacra.

Julio Mourelle

Enólogo que cuenta con una validada experiencia en el asesoramiento a bodegas internacionales, como Stags Leap o Sterling Vineyards, en el valle de Napa, California. En el ámbito nacional destaca su trabajo durante 25 años como enólogo en Dominio de Valdepusa del Marqués de Griñón. Con intuición y observación, Julio Mourelle intenta buscar siempre lo más representativo de cada tierra, independientemente de las variedades utilizadas, definiendo el estilo y la personalidad de cada vino. 

Finca Míllara

Raúl Pérez

Considerado el mejor enólogo del mundo 2015 por Bettane+Desseauve. Raúl Pérez es el viticultor, consultor, enólogo y creador de vinos más mediáticos del país que plasma en sus creaciones su personalidad: vinos diferentes, variedades autóctonas, uvas maduras que expresan y tienen su propia personalidad, diferenciándose del resto y siempre en producciones de cantidades muy limitadas. Raúl Pérez ha estado asesorando a Finca Míllara hasta 2019.