Menu

No tiene artículos en su cesta de la compra.

LA BODEGA Y SUS VINOS

Finca Míllara se enclava en la Ribeira Sacra, un lugar lleno de magia, paisaje y leyenda. Un territorio que cubrieron de cepas los romanos y, posteriormente  los monjes, en la edad media. De aquellos tiempos arranca la tradición vinícola de esta zona de Galicia.

Maravillados por la belleza y potencial de este lugar, bañado por el Miño, decidimos, en 1999, recuperar las antiguas plantaciones. Para ello compramos viñas a los viticultores del entorno, creando una de las mayores fincas de la Denominación de Origen Ribeira Sacra. 21 hectáreas de cepas conforman Finca Míllara.

Hoy producimos 70.000 botellas y continuamos trabajando para aumentar la producción. Queremos controlar, desde el principio, nuestro vino, por este motivo siempre utilizamos uvas propias y seguimos plantando nuevas cepas para llegar a las 120.000 botellas.

El vino se hace en la viña y también en bodega. Finca Míllara es un proyecto de vino, de restauración, de puesta en valor del patrimonio natural y rural de esta zona de la Ribeira Sacra.