Menu
  1. Beterna

Subtotal: 69,95 €

Galicia Calidade, nueva marca de garantía de los vinos Finca Míllara

gali

La obtención de este sello, amparado por la Consellería de Innovación e Industria de la Xunta de Galicia, garantiza nuestros vinos han superado los controles exigidos por la marca Galicia Calidade. Los vinos certificados con la Marca de garantía Galicia Calidade son: Nido del Cvco, Cuesta de los olivos, Jvlivs de Finca Míllara, Beterna, Bancales de los Alcornoques, Ribera de los Naranjos y Finca Míllara.

Galicia Calidade es la marca de garantía que certifica la calidad de los productos y servicios que, por su elaboración en Galicia, por su materia prima o diseño gallegos, merezcan esta distinción, una vez contrastada mediante los controles establecidos.

Los productos o servicios certificados por la marca Galicia Calidade cumplen los requisitos estipulados en su normativa interna y han sido certificados mediante auditorías propias que garantizan la calidad, procedencia y diseño a los consumidores y usuarios.

Actualmente, Finca Míllara produce 70.000 botellas y continuamos trabajando para aumentar la producción. Queremos controlar, desde el principio, nuestro vino, por este motivo siempre utilizamos uvas propias y seguimos plantando nuevas cepas. La obtención de esta certificación, supone nuestra apuesta por la innovación, la sostenibilidad y la competitividad en los mercados tanto nacionales como internacionales más exigentes.

Vinos Finca Míllara con el sello Galicia Calidade

 

Comprar vino Nido del Cvco                            2  

 

Comprar vino Jvlivs de Finca Míllara        6

Comprar vino Beterna                               7

Comprar vino Bancales de los Alcornoques 5

Comprar vino Ribera de los Naranjos           1

Comprar vino Finca Míllara                     4

 

¡Si quieres disfrutar de alguno de nuestros vinos D.O. Ribeira Sacra, puedes encontrar una gran variedad en nuestra tienda online!